jueves, 22 de abril de 2010

En aquella lunada... xD***


Ya sé dónde está mi noche...
ya sé dónde la han dejado...
ya sé dónde está el reflejo,
los tiene aquella niña
que, en este momento,
quiero que esté a mi lado.

Cuando el río secaba
cuando el suspiro gritaba
cuando el silencio lloraba
apareciste en aquella lunada.

Y comenzaste a brillar. Dentro pude percibir
que comenzaste a reinar muy dentro de mí.
Y que en las tardes al ocultarse el sol
te apareces deslumbrante siendo mi único amor,
a la que quiero entregarle mis letras y mis poesías,
quiero que sean todas tuyas, quiero llenarte de alegría.

Y que cuando mires al cielo
veas que tú eres mi lucero.
Cuando cierres tus ojitos
sueñes conmigo en el infinito.
Que al sentir frío por la madrugada
sientas que soy el sol en tu ventana... xD***

bretner756

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ké Hermosooooooo :$.......Mi Breiii TAKTMA....quiero k lo recuerdes siempre......My Beatiful Husband...xD***