sábado, 6 de septiembre de 2008

El sinsentido de las injusticias...

Quisiera no tener que explicar la realidad que me invade en estos momentos ante la desazón que me deja el haberme enterado de dos noticias que no esperaba... pero lo que me preocupa de los dos acontecimientos es saber cómo ambos afectan a mi vida, sabiendo yo, que aunque son realidades ajenas a mi subjetividad los estoy tomando como propios... Esto ha hecho que de cierta forma todas las seguridades cambien un poco... Lo único que quiero apuntar es que en uno de estos acontecimientos estuvo marcado por la injusticia de las élites dominantes. Cómo es posible que yo voy a ser el apaga incendios sólo porque soy el más estable? No hay derecho a abusar de la buena voluntad y de la nobleza de las personas sólo porque de cierta forma "tengo autoridad sobre ellos" Así que en estos momentos es donde lo bonito de la vida te muestra que debes ser fuerte y responsable...

No hay comentarios: