miércoles, 3 de septiembre de 2008

Mi apeiron...


"Tarassei tous anthropous ou ta prágmata alla ta peri ton pragmáton dógmata" A partir de todo el camino que hemos recorrido puedo decir que cada uno de los seres humanos se enmarca desde unas realidades muy diferentes, en el cual cada enfoque va marcando la realidad y el acontecer propio de todo su mundo y su entorno, dándole así la oportunidad de ser un desgraciado toda su vida porque desde su absurda terquedad encausó mal su derrotero o sencillamente ser feliz desde la opción que, a pesar de los sacrificios, pudo idealizar y concretar en su vida...

Este es mi mundo. El mundo de las letras y de las poesías, el mundo de las artes y la filosofía... El mundo que me llena, que me hace feliz, en el mundo que satisface mis expectativas, el mundo que me hace feliz.

No hay comentarios: