viernes, 24 de octubre de 2008

HERMOSURA ANGELICAL

En cada uno de los momentos en los cuales te haces presente, develando tu agraciada figura, me permites percibir una imagen viva y pura de tan celestial belleza. Convirtiéndote así en la princesa de un cuento de hadas en el cual tu reinado sobrepasa fronteras, esgrime promesas. En el cual gobiernas con certezas, en la cual no hay súbditos, no hay una reunión de personajes que hacen de tu reinado una fortaleza. No hay necesidad de ello, porque aquí en este Reino habitas siempre deslumbrante, siempre dominante, siempre presente.

Sentirte cerca es trascender frente a las realidades eventuales, es sentir que todo el entorno me permite descubrirte, aunque estés ausente… es sencillamente decirte con palabras llenas de amor que buscando entre mis sueños una canción, encontré la gran dimensión de lo que eres tú para mi corazón. Por ese motivo aunque existen los sentimientos y la motivación de tenerte, está también la razón para quererte siempre.

Cuando miro al cielo, cuando miro el sol, cuando encuentro razones para escribir con el corazón, cuando encuentro razones para hallarte en mi oración… estás siempre allí, allí tan linda y pura como mi más hermosa adquisición, esa que no requiere de lo material para expresarte con mis letras cuánto vales, cuán feliz me hace sólo el pensar en que aunque estás lejos, estás más cerca de mi realidad y de mi infinito mi hermosa niña celestial, mi hermosura angelical…

bretner756

No hay comentarios: