viernes, 24 de octubre de 2008

A mi gran amiga...

Cada vez que miro al cielo
Quisiera decirte que te quiero
Quisiera tenerte al frente
Pero te tengo en mi mente.
Aunque no estás aquí, me la paso pensando en ti.

Por eso le doy gracias a Dios
Por haberte puesto en mi camino
Hoy haces parte de mi destino
Por eso le doy gracias a Dios

Así en la inmensa noche, tu recuerdo está presente.
Tú eres la lluvia que calma mi verano
Tú la linda niña que me tiene en sus manos
Tú el bello mensaje que alegra mis días
Tú la que apareces como el imponente sol
Tú la que has pasado a iluminar mi vida
Tú, sencillamente tú. El gran mensaje.
Tú mi gran rosa, tú mi amiga hermosa…
bretner756

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigo... que super blog... me encanto... y los poemas.... sin palabras... simplemente... espectaculares...
Espero que algun dia publiques un poema mio en tu blog..... JAJAJAJAJA...
T.Q.M....
TAKE CARE...
KARLY.......

Anónimo dijo...

hola corazon espero que todos tus propositos se cumplan ti pagina esta bien chida escribes bien bonito tu amiga irlanda