miércoles, 19 de agosto de 2009

Así estás en mi vida...


No me preguntes por qué...
No me preguntes cómo fue...
No me insistas al responderte,
porque no sé cómo llegué a quererte.

El tiempo pasa, las horas corren
el día avanza, todo se esconde
el agua cae sobre la tierra
las flores la sienten y las riega
y te descubro y te recuerdo
muy presente a cada momento.

Porque ya tú estás muy dentro de mí,
como la brisa fresca que acaricia la mar,
como las bellas olas que adornan el paisaje,
que se vuelve infinito en aquella playa.

Así estás en mi vida, en mi norte y en mi sur,
siendo aquella brújula que me conduce hasta donde estás tú.

Y como dice aquellos versos que un día te escribí:
en tus ojos veo la mirada tierna de una brillante dulzura,
que me miran y me hacen creer en tu amor y en tu ternura,
en la que siento reaccionar mi fe por ser tan linda y pura
y en la que sólo no bastan palabras para describir tu hermosura...

bretner756

1 comentario:

yema dijo...

que lindo breiner ojala y le vay muy bien y algun dia publique un libro con esos poemas tan hermosos... ah pero eso si me tiene que regalar uno a mi autografiado y todo oyo jjeejeje.. yenny besooooo nene