martes, 25 de agosto de 2009


Necesariamente he comenzado a ver en aquella montaña el ténue atardecer que se deja observar resplandeciente, que se deja observar hermosamente.

Es una aburrida mañana pero tú la alegras,
no es una linda tarde pero tú la llenas.
No es una gran aventura, pero contigo
es sensacional, tú la vuelves especial.

Siente que, aunque estás lejos,
que no te puedo ver.
A cada momento te haces presente
en mi acontecer.

Porque eres esa niña linda
mi gran amiga, mi gran tesoro
ese bello regalo de Dios
que es el que más adoro... xD

bretner756


3 comentarios:

Anónimo dijo...

animo señor enamorado sigue escribiendo aver si un dia puiblicas un libro de poemas...

Anónimo dijo...

Breiner muy lindo todo lo ke publicas.
Tú amiguita linda ke te kiere mucho.
Sa...

Anónimo dijo...

ya sabia que escribia muy bien.. pero me sigo sorprendiendo .. lo quiero mucho mi amigo del alma y siga asi... besoooooosss