viernes, 20 de marzo de 2009

Al encuentro contigo mi Señor


Salgo al encuentro con mi Señor

para recibir de Él su bendición,

porque en Él encuentro refugio

porque a su lado me encuentro a gusto.


Sólo a Él le puedo confiar mis sueños

sólo a Él que me puede escuchar.

Sólo en Él consigo esperanza,

sólo en Él que sí me puede amar.


Ser camino, ser luz

ser centinela en la cruz.

Ser confianza al creer

así no te pueda ver.

Ser experiencia del alma,

ser certeza en la calma.

Ser consuelo en la aflicción,

ser oración y perdón, todo por ti mi Señor.


Y en la calle la melodía,

en el dolor una canción.

Ver en el rostro la simpatía

en la cual se encuentra una ilusión.

Ser la esperanza que mañana

al despertarme pueda verte.

Y que en la noche al cerrar la ventana

estaré feliz de tenerte.


bretner756

No hay comentarios: