viernes, 20 de marzo de 2009

Por el camino quiero hallarte...


Por el camino quiero hallarte...


Encontrar la manera de decirte

que no hay lugar ni espacio donde no estés tú.

Sería cruel reflejo inmenso en la mañana

si dijera que no apareces tú...


Al enterarme de que el vacío se ha llenado,

al encontrar las razones para estar a tu lado.

Al permitir que en silencio me acompañes

es reconocerte presente en mi corazón.


Alegre cuando te veo.

Triste cuando no estás.

Por el camino quiero hallarte

y así en mi vida queriéndote amar.


Soñaba y sólo una pesadilla era lo que encontraba.

Gritaba y sólo el silencio era lo que me acompañaba.

Porque no estabas tú, porque me hacías falta tú.

Porque me acostumbré a ti, a tu mirada y a tu linda sonrisa...


bretner756

No hay comentarios: