viernes, 20 de marzo de 2009

Hay que inventar un nuevo amanecer... para ti.


Hay que inventar un nuevo amanecer...


Ayer te escribí creyendo que podrías creer.

En aquella fuerza que tu razón no quería comprender.

Esperaba por lo menos una palabra de esperanza,

de alegría y semblanza en tu corazón.

Sólo espero que quede una luz

Sólo aguardó el que puedas verla tú.

Sólo sueño en la mañana con que dentro del día

esa luz te regale simpatía.


Y te permita soñar con aquel amor.

Amor que se ha marchado de tu ilusión.

Que no ha dejado un mensaje, sólo el silencio

en una calle sin fin que ya no tiene motivación


Quiero que creas en que sí se puede amar.

Con que puedes soñar y te puedes ilusionar.

Y aunque la realidad te muestre que es difícil

y aunque en la oscuridad aún te sientas triste

dale a tu vida esa oportunidad de poder hallar

esos nuevos momentos con los que soñabas

algunos años atrás...


Hay que soñar, hay que creer,

hay que inventar un nuevo amanecer.

Hay que esperar poder llegar

a un nuevo mundo mucho mejor... para ti.




bretner756


1 comentario:

karly dijo...

HOLA AMIGO COMO SIEMPRE EXCELENTES TUS POEMAS, ME ENCANTAN LES DOY UN 11 A TODOS... ESPERO VISITES MI BLOG Y LEAS LOS MIOS Y DESPUES ME CUENTAS...TE QUIERO MUCHO... Y SIGUE ASI CON ESA INSPIRACION...QUE DIOS TE BENDIGA... SALUDOS...KARLY...